GESTIÓN DE EVALUACIONES INSTITUCIONALES

# 
DESCRIPCIÓN 
FECHA 
% CUMPLIMIENTO 
ACTIVO 
OBSERVACIONES 
FECHA INICIO 
FECHA FINAL 
FECHA CREACIÓN 
[Contraer] MODELO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE UNIVERSIDADES Y ESCUELAS POLITÉCNICAS 20195/30/201912/1/20195/9/2019
100%
 
 
ESTÁNDARES, ELEMENTOS FUNDAMENTALES Y FUENTES DE INFORMACIÓN



# 
TIPO 
DIMENSIÓN 
ESTANDAR 
DESCRIPCIÓN 
PORCENTAJE 
OBSERVACIONES 
ACCIONES 
 CUALITATIVOFUNCIÓN DOCENCIA-COMPONENTE: PROFESORADO - DIMENSIÓN PLANIFICACIÓN Estándar 1: (Planificación de los procesos del profesorado) Planificación de los procesos del profesorado) La institución cuenta con normativa y/o procedimientos, aprobados y vigentes, e instancias responsables para la planificación y gestión de la planta profesores, en el marco de la normativa del sistema de educación superior.
100%
 
 CUALITATIVOFUNCIÓN DOCENCIA-COMPONENTE: PROFESORADO - DIMENSIÓN EJECUCIÓN Estándar 2: (Ejecución de procesos del profesorado) Ejecución de procesos del profesorado) La institución ejecuta los procesos de selección, distribución de actividades, titularización, promoción, formación de posgrados, capacitación y evaluación integral del desempeño del profesorado, para el desarrollo sostenible de las funciones sustantivas, conforme con la normativa del sistema de educación superior.
100%
 
 CUANTITATIVOFUNCIÓN DOCENCIA-COMPONENTE: PROFESORADO - DIMENSIÓN RESULTADOS Estándar 3A: Titularidad del profesorado (IES grado y grado-posgrado)Titularidad del profesorado (IES grado y grado-posgrado): La institución cuenta con profesorado titular para garantizar el desarrollo de las funciones sustantivas en el largo plazo.
100%
 
 CUANTITATIVOFUNCIÓN DOCENCIA-COMPONENTE: PROFESORADO - DIMENSIÓN RESULTADOS Estándar 3B: Titularidad del profesorado (IES posgTitularidad del profesorado (IES posgrado): La institución cuenta con un profesorado titular para garantizar el desarrollo de las funciones sustantivas en el largo plazo.
100%
 
 CUANTITATIVOFUNCIÓN DOCENCIA-COMPONENTE: PROFESORADO - DIMENSIÓN RESULTADOS Estándar 4A: Formación del profesorado (IES grado y grado-posgrado) La institución tiene profesorado con formación académica adicional al cuarto de nivel requerido.
100%
 
 CUANTITATIVOFUNCIÓN DOCENCIA-COMPONENTE: PROFESORADO - DIMENSIÓN RESULTADOS Estándar 4B: Tasa de formación del profesorado (IES posgrado) La institución tiene profesorado con grado académico de PhD.
100%
 
 CUALITATIVOFUNCIÓN DOCENCIA-COMPONENTE: ESTUDIANTADO - DIMENSIÓN PLANIFICACIÓN Estándar 5: (Planificación de los procesos del estudiantado) Planificación de los procesos del estudiantado) La institución cuenta con normativa y/o procedimientos aprobados y vigentes, e instancias responsables para la planificación y gestión de los procesos de admisión y/o nivelación, tutoría académica, titulación y participación estudiantil, que garantizan su formación académica en el marco del modelo educativo y de la normativa del sistema de educación superior.
100%
 
 CUALITATIVOFUNCIÓN DOCENCIA-COMPONENTE: ESTUDIANTADO - DIMENSIÓN EJECUCIÓN Estándar 6: (Ejecución de los procesos del estudiantado)Ejecución de los procesos del estudiantado) La institución ejecuta los procesos de admisión y/o nivelación, tutoría académica, titulación, y participación estudiantil garantizando el proceso de formación, acorde con su modelo educativo y la normativa del sistema de educación superior.
100%
 
 CUANTITATIVOFUNCIÓN DOCENCIA-COMPONENTE: ESTUDIANTADO - DIMENSIÓN RESULTADOS Estándar 7 (Titulación del estudiantado)Estándar 7 (Titulación del estudiantado): La institución logra que sus estudiantes culminen sus carreras y se titulen en el plazo establecido.
100%
 
 CUALITATIVOFUNCIÓN INVESTIGACIÓN-COMPONENTE: INVESTIGACIÓN - DIMENSIÓN PLANIFICACIÓN Estándar 8: (Planificación de los procesos de investigación) La institución cuenta con normativa y/o procedimientos, aprobados y vigentes, e instancias responsables, para el desarrollo de la investigación, así como para la selección, asignación de recursos, seguimiento, evaluación y publicación de resultados de los programas y/o proyectos de investigación científica y/o tecnológica y/o de creación artística, enmarcados en sus líneas de investigación, procurando la participación del estudiantado.
100%
 
Página 1 de 3 (22 elementos)Anterior123Siguiente